Home / Sociedad / ¡ESCÁNDALO TOTAL! EL CHIQUI TAPIA DENUNCIA UNA MAFIA DE FOTOMULTAS Y EXTORSIONES: “ME QUISIERON REVENTAR”

¡ESCÁNDALO TOTAL! EL CHIQUI TAPIA DENUNCIA UNA MAFIA DE FOTOMULTAS Y EXTORSIONES: “ME QUISIERON REVENTAR”

El capo de la AFA rompió el silencio y mandó al frente a políticos y empresarios en una trama de cine. Asegura que lo persiguieron con drones y carpetazos porque no quiso firmar un negocio millonario.

¡Bomba en el fútbol y la política! Claudio “Chiqui” Tapia dejó de lado la pelota para meterse en el barro de la Justicia bonaerense. Con un escrito explosivo de 20 páginas, el hombre fuerte de la calle Viamonte denunció que es víctima de una mafia organizada que intentó arrodillarlo. Según el Chiqui, todo empezó cuando le dijo “no” a un negocio turbio de cámaras de fotomultas en el CEAMSE. ¡Ahí se pudrió todo!

La bronca estalló porque, al no ceder al millonario curro, le habrían soltado los perros de la Coalición Cívica. Tapia señala que las denuncias por su mansión en Pilar y los supuestos testaferros son en realidad “vueltos” por no haber habilitado la maquinita de facturar infracciones. “O habilitás el negocio o te iniciamos una ofensiva judicial”, habría sido la amenaza directa que recibió el dirigente. ¡Un apriete de película!

Pero la cosa no quedó ahí: el drama escala a niveles de espionaje. Tapia denunció que le mandaron drones a la puerta de su casa para grabarle la intimidad y exponer a su familia en la tele. Con el patrocinio del picante abogado Gregorio Dalbón, el Chiqui exige ahora allanamientos urgentes a las oficinas de los políticos y empresarios involucrados. ¡Quiere los celulares y las computadoras de todos ya mismo!

En el conurbano y la capital la indignación vuela. Mientras el Chiqui pide testigos de identidad reservada por miedo a represalias, la causa arde en los tribunales de San Isidro. ¿Es el fin de una operación política o el comienzo de una guerra que va a dejar heridos en todos los bandos? ¡En Noti Amarillas te lo contamos minuto a minuto porque acá la verdad, aunque duela, se grita!


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *