Home / Política / ¡CORRERÍA SANGRE EN EL SENADO! EL GOBIERNO SE JUEGA EL TODO O NADA POR LA REFORMA LABORAL

¡CORRERÍA SANGRE EN EL SENADO! EL GOBIERNO SE JUEGA EL TODO O NADA POR LA REFORMA LABORAL

El reloj corre y los libertarios están desesperados por sesionar antes del 13 de febrero. Patricia Bullrich y “Toto” Caputo, en el ojo de la tormenta: ¿Cedieron ante los gobernadores o habrá traición a último momento?


¡Exclusivo! La Casa Rosada es un hervidero de nervios y operaciones cruzadas. El Gobierno de Milei quiere meter un pleno histórico antes de que termine la quincena, buscando aprobar la reforma laboral en el Senado como sea. El objetivo es claro: que el Presidente llegue al 1 de marzo como un gladiador triunfante. Pero ojo, porque en los pasillos del Palacio Legislativo el aire se corta con una gillette.

La gran incógnita tiene nombre y apellido: Luis “Toto” Caputo. Los aliados “dialoguistas” le tienen la lupa puesta al Ministro de Economía. Hay bronca y desconfianza por los fondos de las provincias. “Si no hay plata para las rutas, esto estalla”, se escucha en los despachos. Advierten que si no reactivan la obra pública, el interior del país será un cementerio de asfalto peor que en la pandemia. ¡Un escándalo total!

Mientras tanto, Patricia Bullrich se prepara para una cumbre de alto voltaje este martes. Se verá las caras con los senadores que tienen la llave del quórum. Hay “revoltosos” de las provincias que están oliendo sangre y piden de todo para dar el sí. Son auténticas máquinas de exigir que tienen al oficialismo contra las cuerdas. ¿Son aliados o extorsionadores con traje de legislador?

Lo más sospechoso de este circo es el silencio atroz del kirchnerismo. Los fieles de Cristina se mueven “modo tortuga”, escondidos en las sombras, esperando el momento justo para dar el zarpazo o dejar que el Gobierno se estrelle solo. Si esta ley no sale, sería el “strike dos” para Milei, un golpe que podría dejarlo al borde del nocaut político antes de abrir las sesiones ordinarias.

El martes a las 15, en la oficina del radicalismo, se sacan las caretas. ¡No se aceptan apuestas, acá se juega el futuro de tu laburo!


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *