Home / Sociedad / ¡MISTERIO Y TERROR EN L.A.! AUTOPSIA REVELA DATOS ESCALOFRIANTES SOBRE LA ARGENTINA HALLADA MUERTA: “NO TIENE NI UN GOLPE”

¡MISTERIO Y TERROR EN L.A.! AUTOPSIA REVELA DATOS ESCALOFRIANTES SOBRE LA ARGENTINA HALLADA MUERTA: “NO TIENE NI UN GOLPE”

La familia de Narela Barreto está desesperada ante el silencio de la policía yanqui. El cuerpo de la joven de Banfield vuelve al país tras una colecta millonaria, pero nadie sabe quién la mató.

¡El dolor no tiene fin! En las últimas horas, la noticia que llega desde el frío cemento de Los Ángeles nos hiela la sangre. La autopsia de Narela Barreto, la piba de 27 años que salió de Banfield buscando un sueño y encontró el horror, arrojó datos que confunden a todos: ¡No tiene heridas, no tiene golpes y no fue abusada! ¿Cómo murió entonces? El misterio es total y la bronca de la familia explota contra la policía de EE.UU.

“Estamos desesperados”, confesó su prima, mientras el padre de la víctima vive un calvario en tierra extraña. El hombre aterrizó en California con la ilusión de encontrar a su hija viva y, apenas bajó del avión, lo metieron en un patrullero para decirle lo peor: “Tu hija está muerta”. La dejaron tirada en la calle, como si nada, a solo cinco cuadras de su casa. ¡Una locura total!

Ahora, todas las fichas están puestas en el examen toxicológico. ¿La envenenaron? ¿La obligaron a ingerir algo? La sospecha de que alguien la “limpió” sin dejar rastros físicos sobrevuela la investigación. Mientras tanto, en Lomas de Zamora y Banfield, los vecinos no pueden creer que una chica llena de vida termine en una morgue yanqui sin una explicación clara.

Gracias a la solidaridad de la gente, que puso 23 millones de mangos de su bolsillo, el cuerpo podrá ser repatriado. El traslado sale una fortuna (¡9 mil dólares!) y el padre ya cerró con una cochería para traerla de vuelta al barrio. “Ahora me voy a dedicar de lleno a saber qué pasó”, juró el hombre con el corazón roto.

¡Queremos justicia por Narela! No puede ser que una argentina muera en la otra punta del mundo y nos devuelvan solo silencios. El hermetismo de los investigadores de Los Ángeles es un insulto al dolor de todo un país que hoy llora a una de las suyas.


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *