Home / Entretenimiento / Johnny Depp se enamoró de la Argentina: “París no fue nada comparada con Buenos Aires”

Johnny Depp se enamoró de la Argentina: “París no fue nada comparada con Buenos Aires”

El actor de Hollywood quedó deslumbrado por la energía porteña y confesó que la cultura argentina lo “sorprendió completamente”. En una entrevista exclusiva, Johnny Depp habló de su nueva película, de su amistad con Al Pacino y hasta de con quién cambiaría de vida por un día.


El legendario Johnny Depp volvió a hacer de las suyas, pero esta vez fuera del set. El actor estadounidense, que llegó a Buenos Aires para presentar “Modigliani, tres días en Montparnasse”, sorprendió con una confesión que hizo vibrar a los fanáticos:

Argentina tiene una cultura sorprendente; París no fue nada comparada con Buenos Aires.

Sí, lo dijo. El ícono de Hollywood, conocido por personajes como Jack Sparrow y Edward Scissorhands, se rindió ante el encanto porteño. Entre risas, anécdotas con Al Pacino y confesiones sobre su vida, Depp dejó claro que el país lo conquistó.


La nueva faceta de Johnny Depp: director, bohemio y enamorado del arte

El actor presentó su segunda película como director, una historia intensa sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani, protagonizada por Riccardo Scamarcio. “Lo que me atrajo de Modigliani fue su hambre, su pasión, su necesidad de superarse”, explicó Depp.

Con tono melancólico, recordó que el artista “nunca vendió una pintura en vida, pero ahora no se consigue una por menos de 200 millones”. Y agregó:

“Creo que Al Pacino vio en mí algo de esa sensibilidad artística cuando me pidió dirigir la película. Todavía no entiendo por qué, pero se lo agradezco”.


Enamorado de Buenos Aires

Cuando le preguntaron qué admiraba de la Argentina, Johnny no dudó:

“Me encanta la cultura, la tradición, la pasión por la artesanía. Buenos Aires tiene una energía especial. La dulzura y el afecto de la gente son únicos”.

Riccardo Scamarcio, su protagonista, fue por otro lado: “Voy a ser obvio, pero digo Maradona. Por cómo vivía: libre, controversial, auténtico”.


Confesiones que nadie esperaba

El diálogo dejó joyas impensadas. Johnny reveló que su película favorita es “Withnail y yo”, que si pudiera cambiar de vida por un día sería Penélope Cruz (“así estaría casado con Javier Bardem por un día”, bromeó) y que nunca discutiría con Angelina Jolie porque “es demasiado inteligente”.

También recordó un consejo insólito de su madre:

“Si alguien te golpea, agarrá un ladrillo y devolvéselo”.
Y entre risas aclaró: “A los cinco años me pareció un gran consejo… después entendí que no era tan aplicable”.


Un artista sin filtro

Cerró la charla con una frase que resume su espíritu rebelde:

“El pasado ya fue y el futuro asusta; lo importante es disfrutar el ahora”.

Y cuando le preguntaron cómo titularía la película de su vida, Depp lanzó una de las suyas:

¿Qué c* fue eso?**”

Así, entre risas, reflexiones y una devoción inesperada por Buenos Aires, Johnny Depp dejó su marca en Argentina… y, como siempre, hizo que el mundo hablara de él.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *