La diva de los ojos más lindos rompió el silencio y ventiló la relación secreta que mantuvo en las sombras con el exmandatario. “Es un ingeniero muy creativo”, disparó “Grace” dejando a todos con la boca abierta.
El mundo de la política y la farándula porteña está en llamas. En un mano a mano electrizante con Moria Casán, Graciela Alfano soltó la lengua y confirmó lo que muchos sospechaban pero nadie se atrevía a decir: vivió un romance oculto, apasionado y duradero con Mauricio Macri. ¡Siete años de encuentros furtivos que el país recién conoce hoy!
La actriz no se guardó nada y describió al líder del PRO como un hombre con una “capacidad lúdica” que nadie se imaginaba. Mientras el país lo veía como el serio dirigente de Boca o el ingeniero de las empresas familiares, en la intimidad se entregaba a las fantasías de la mujer más deseada de la Argentina. ¡Un doble juego que mantuvo bajo llave durante casi una década!
La traición y el final del idilio llegaron con perfume de escándalo. Según Alfano, la relación se terminó justo cuando apareció en escena un joven Matías Alé, provocando un giro de 180 grados en la vida amorosa de la diva. ¿Qué pensará la militancia de este pasado oculto del referente de Juntos por el Cambio?
En medio de los rumores de su reciente separación de Juliana Awada, estas revelaciones caen como un baldazo de agua fría para el “Círculo Rojo”. Alfano lo definió como un estratega brillante, capaz de llevar una doble vida sin dejar rastros en la prensa. ¡Un secreto de Estado que salió a la luz de la forma más escandalosa!









